Desamiantado de cubiertas en Vigo

Todas las garantías

Empresa autorizada en la retirada de amianto

Sercusa somos una empresa especializada en la gestión de la retirada de fibrocemento con amianto inscrita en el Registro de Empresas de Retirada de Amianto de la Xunta de Galicia.

Es muy importante contar con un equipo de especialistas para estos trabajos de desamiantado, puesto que se trata de un material que puede resultar nocivo para la salud y cuya manipulación y retirada debe de ser realizada por expertos. De lo contrario, los habitantes se pueden exponer a una notoria contaminación del aire.

En Sercusa le ofrecemos la máxima garantía en todos los trabajos de retirada de amianto. Contacte con nosotros y tenga la tranquilidad de poner este proyecto en las mejores manos.

Empresa autorizada en la retirada de amianto en Vigo

Sercusa, empresa instrita en el RERA con nº 36/47

Nuestro compromiso es promover y actuar mediante una sólida cultura preventiva en el sector de la seguridad y salud laboral, el respeto por el medio ambiente y un serio compromiso con la calidad del servicio ofrecido.

En los trabajos aplicamos una filosofía creada para dar soluciones rápidas y garantizar la satisfacción de quienes nos consultan para solicitar nuestros servicios.

Preparados para los trabajos de retirada de amianto

En Sercusa encontrará una empresa totalmente preparada y equipada para los procesos de desamiantado en Vigo. Contamos con unidades de descontaminación, así como los materiales necesarios para lograr el mejor desarrollo del trabajo.

Junto con todo esto, para que el proceso de retirada de amianto nunca suponga un riesgo para los habitantes, contamos con un producto químico específico para evitar que las fibras de amianto se dispersen en el desarrollo del trabajo. Todo el contenido extraído se transporta en vehículos autorizados y preparados para este tipo de gestiones.

Sercusa, empresa instrita en el RERA con nº 36/47

Contacte con Sercusa, una empresa especializada en la retirada de amianto en Vigo

Visite nuestras instalaciones en el Polígono de Cotogrande en Vigo, estaremos encantados de exponerle los trabajos a realizar según su demanda, garantizando unos excelentes resultados.

Contacte